Sabes qué es la ARTRITIS?

En una persona normal, el cartílago tiene la función de absorber los golpes y proteger los huesos que forman articulaciones.
En el caso de la artritis, se produce inflamación y degeneración del tejido articular produciendo RIGIDEZ, HINCHAZÓN, DOLOR, DISMINUCIÓN DE LA MOVILIDAD y PROTUBERANCIA EN LA ZONA ARTICULAR.
Las causas pueden ser: enfermedad inmunitaria como el Lupus, fracturas, infecciones, gotas y muchas más.
En Homeopatía existen muchos medicamentos que cubren esos síntomas, sin embargo, no olvidemos que cada paciente hace su propia enfermedad y por lo tanto se debe de personalizar el tratamiento para cada individuo lo que permite no solo ayudar a controlar los síntomas si no también hacer un efecto preventivo en la evolución del padecimiento. Además del tratamiento médico, las medidas generales de gran importancia es la realización de ejercicio físico según la capacidad del paciente, que permitirá mejorar y activar las articulación y frenar un poco la degeneración de la misma.
En Homeozent puedes encontrara médicos especialistas en medicina Homeopática (Maestría) que te darán un tratamiento integral y personalizado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados