Qué es el cancer de mama?

El crecimiento desordenado, rápido y anormal de un grupo de las células se llama CANCER. Existen diferentes tipos de ellos y entre las principales causas de muerte están las LEUCEMIAS, cáncer de aparato digestivo, cáncer de pulmón, cervicouterino, y de mama, entre otros.

El cáncer de mamá ocupa el segundo lugar de CAUSA de muerte en la mujer después del CANCER CERVICOUTERINO, y ojo... 👁 NO ES EXCLUSIVO de las mujeres.

Te enumero algunos factores de riesgo que pueden ayudarte a CONOCER y PREVENIR EL CANCER:

1. La edad. A mayor edad, mayor riesgo. Se ha visto en promedio de 47.8 años es la edad con mayor incidencia de cáncer de mamá.
2. Predisposición genética. Ser portador de genes BRCA1 y BRCA2.
3. Obesidad.
4. Fumar
5. Ingesta de alcohol.
6. Terapia de reemplazo hormonal.
7. No tener hijos o haberlos tenido después de los 35 años.
8. No dar leche materna.
9. Llevar una vida sedentaria.

 

De los factores que te mencioné existen varios en los que tu puedes ayudarte a evitarlos, y también recuerda que podemos prevenir la aparicion o el desarrollo a traves de estudios especificos como la Mamografia, Ultrasonido, la exploracion fisica, el Papanicolau, y mas... 

 

En la medicina Homeopática, el objetico del tratamiento es preventivo, curativo o en casos avanzados, paliativo, por lo que es ideal que acudas con especialistas médicos que te brinden un tratamiento integral, personalizado y que forme parte de un grupo interdisciplinario de apoyo. Todo ésto lo podrás encontrar con nuestros médicos homeopátas aquí en Homeozent. 

 

Ven, conoce y comprueba lo que una buena práctica de Medicina Homeopática puede hacer por ti y tu salud en éstos casos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados