¿POR QUÉ ENGORDO SI COMO POCO?

¿POR QUÉ ENGORDO SI COMO POCO?

Cuando consumes grandes cantidades de energía en forma de ALIMENTO, el peso corporal AUMENTA, creando un estado o generando OBESIDAD EXÓGENA.
Existen varias fases por las que una persona se vuelve OBESA.
 
La primera esta generada por una entrada excesiva de alimentos en relación a la salida o energía utilizada o quemada por tu cuerpo.
 
Pero una vez que llegas al grado de OBESIDAD, lo único necesario para seguir en ese estado, es que se iguale el aporte de entrada de energía (ALIMENTO) con el aporte de salida de energía, lo que hará que no subas ni bajes de peso (ESTADO ESTÁTICO).
 
De hecho las personas con OBESIDAD, comen las mismas cantidades de alimentos que una persona en estado normal.
Muchos cambios a nivel de funcionamiento se verán afectadas, como el aumento de una hormona llamada insulina, lo que genera que haya cambios de coloración en la piel (cuello), generando una mayor predisposición al desarrollo de la DIABETES, ATEROSCLEROSIS y HIPERTENSIÓN ARTERIAL.
 
El efecto de la actividad física o muscular, es el medio más importante por el que se gasta energía y se utilizan los depósitos de azúcar y grasa corporal; aunado a una dieta balanceada de todos los grupos de alimentos en la que se disminuya la cantidades de azucares, harinas son los factores mas efectivos para poder nivelar el grado de depositos grasos ademas de todos los beneficios que aporta para una edad adulta y la vejez.
 
El tratamiento homeopático, ayuda a tu organismo a estimular la velocidad del metabolismo de las grasa, que aunado al ejercicio y la dieta, disminuirán la cantidad de depósitos grasos y ademas te enseñaran a comer las porciones adecuadas de alimentos, los horarios, y los ejercicios necesarios para poder estar sano.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.