Colesterol y triglicéridos realmente son dañinos?

Colesterol y triglicéridos realmente son dañinos?

La mayoría de las personas están familiarizadas con estos dos tipos de grasas, sin embargo, te haz preguntado cuál es realmente la función de éstas y si en realidad son tan dañinas como pensamos.
Bueno, la función de estas grasas es de suma importancia en la formación de estructuras y obtención de energía para varias funciones vitales celulares y de todo el organismo.
 
Cómo ves no son MALAS GRASAS, si no más bien cómo en todo, los excesos en los hábitos, una dieta mal balanceada y la falta de ejercicio, son los que generan aumento este tipo de grasas que pueden ser un factor determinante junto con la herencia, para el desarrollo de enfermedades como la aterosclerosis y la obesidad, y éstas a su vez a hipertensión y la diabetes mellitus entre otras más.
 
El exceso de carbohidratos, proteínas y grasas saturadas se almacena como grasa debajo de la piel, posteriormente cuando esto depósitos de grasa están ocupados, el hígado y otros órganos comienza a hacerse grasos generando malos funcionamientos de ellos.
 
Aquí está la lista de 8 cosas que debes hacer para evitar enfermedades crónico degenerativas qué pudieran afectar tu salud y la estabilidad de tu familia.
 
1. Disminuye la ingesta de alimentos con grasas saturadas.
2. Evitar alimentos ricos en colesterol.
3. Consumir alimentos con grasas poliinsaturadas.
4. Consumir cereales como salvado de avena, que ayuda al hígado a evitar forma lipoproteínas nuevas de baja densidad.
5. Hacer ejercicio cardiovascular durante 30’ diarios.
6. Tener una dieta balanceada.
7. Evitar los periodos de ayuno mayores a 4 hrs.
8. Hacer colaciones sanas entre los alimentos importantes (desayuno, comdia y cena).
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.