BENEFICIOS DE JABÓN DE CALENDULA SEGÚN SU BASE.

BENEFICIOS DE JABÓN DE CALENDULA SEGÚN SU BASE.

Generalmente es fácil encontrar jabones de caléndula en el mercado y a un precio bastante económico. Pero te haz puesto a pensar, que el precio no lo es todo?

Encontrar un jabón de caléndula que aporte beneficios extra, además del los de la tintura (en caso de los medicinales) o extractos (en caso de los cosméticos), es un valor agregado que vale la pena tener por una mínima parte de su costo.

Los jabones biodegradables, generalmente están elaborados a base de materias primas orgánicas o naturales (certificadas) de origen vegetal, no utilizan conservantes artificiales y dependiendo de la formulación pueden ser base de glicerina vegetal, tipo marsella (72% aceite de oliva), castilla (100% aceite de oliva), o cocoglucósido. La mayor parte de las veces, estos jabones son bien tolerados incluso por las pieles sensibles, grasas y secas.

Pero qué beneficios extra puedo encontrar en estos jabones de caléndula:

BASE GLICERINA VEGETAL: humecta e hidrata la piel, es un jabón neutro, sin conservantes artificiales. Se puede usar en cara, cuello y cuerpo. Su proceso de elaboración es mas rápido 2-3 semanas en comparación con los de castilla y marsella. Hace poca espuma y se puede agregar además aceites extras para aumentar su efecto terapeutico.

BASE MARSELLA y CASTILLA: es un jabón súper suave, ideal para piel sensible, su pH es una poco mas alcalino, sin conservante artificiales, puedes lavar ropa, trastes, tu baño corporal, no es recomendable para la cara. Su proceso dura de 8-10 semanas, Hace poca espuma y también puedes agregar mas extractos o aceites para aumentar su efecto terapéutico.

BASE COCOGLUCÓSIDO: es útil para elaborar geles de ducha, shampoo, jabones faciales, y esta elaborado a base de aceite de coco y azúcar de frutas, tiene ECOCERT y es totalmente biodegradable. Ideal para pieles sensible, bebes y niños. Conocido como el shampoo sin lagrimas. 🤩🤩😀

Ahora que ya sabes, busca el jabón que mas beneficios te aporte a tu salud y la del planeta. Aprovecha nuestro 15% de descuento en tu primea compra en linea.

Lo único que debes hacer es registrarte en www.homeozent.com
#ceroresiduos #desbasurízate #noplasticos #cosmeticaecologica#ecobienestar #cerobasuramexico #cauidadonatural #saludnatural#mujersana #vivevegano #vegetarianomexicano #veganodf #amsalud

Regresar al blog

1 comentario

Pues lo vamos a probar, a ver que tal. Gracias por la info :)

Juan

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.